martes, 4 de diciembre de 2012

Storage 24

POSTER: Magnet Releasing
PAIS: Reino Unido.
DIRECTOR: Johannes Roberts.
PROTAGONISTAS: Noel Clarke, Colin O'Donoghue, Antonia Campbell-Hughes, Laura Haddock y Jamie Thomas King.
WEB: magnetreleasing.com/storage24
FACEBOOK: storage24uk
TWITTER: Storage24Movie
ESTRENO: 11 de enero de 2013 (Estados Unidos - limitado), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Londres es un caos. Un avión militar de carga se ha estrellado dejando su contenido altamente secreto esparcido por toda la ciudad. Completamente inconscientes del aislamiento en que se encuentra Londres, Charlie y Shelley, acompañados por sus mejores amigos Mark y Nikki, se encuentran en el almacén número 24 dividiendo sus posesiones tras su reciente ruptura. De repente, se desconecta la alimentación. Atrapados en un oscuro laberinto de interminables pasillos, un misterioso depredador les está cazando uno a uno. ¿Cómo sales de un lugar diseñado para contener?.


TRAILER: Magnet Releasing

Storage 24, ¿será su primer contacto el último?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.