jueves, 13 de diciembre de 2012

Oblivion

POSTER: Universal Pictures
PAIS: Estados Unidos.
DIRECTOR: Joseph Kosinski.
PROTAGONISTAS: Tom Cruise, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Nikolaj Coster-Waldau y Melissa Leo.
WEB: oblivionmovie.com
FACEBOOK: oblivion
TWITTER: oblivionmovie
ESTRENO: 11 de abril de 2013 (Argentina), 12 de abril de 2013 (Brasil, Estados Unidos - IMAX), 19 de abril de 2013 (España, Estados Unidos), no disponemos de más fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
SINOPSIS: Jack Harper es uno de los últimos mecánicos de naves no tripuladas que reside en la Tierra. Parte de una misión para extraer los últimos recursos vitales, después de varias décadas de guerra contra una aterradora amenaza conocida como los Scavs, Jack está cerca de completarla. Viviendo y patrullando los cielos a miles de pies de altura, su existencia entra en conflicto cuando rescata a una bella desconocida de una nave derribada. Su llegada provoca una cadena de eventos que le obliga a cuestionar todo lo que sabe y a poner el destino de la humanidad en sus manos.


Basada en la novela gráfica obra del propio Kosinski.


TRAILER: Universal Pictures

Oblivion, la tierra es un recuerdo por el que vale la pena luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.