martes, 14 de mayo de 2013

La Última Chica Sobre la Tierra (serie web)

IMAGEN: WALPURGIS PICTURES
PAIS: España.
DIRECTOR: Héctor Cobacho.
PROTAGONISTAS: Nuria Salvadó.
WEB: laultimachica.com
FACEBOOK: La-Ultima-chica-sobre-la-tierra
TWITTER: @Walpurgis_Pict
CROWDFUNDING (SALVA A SILVIA)
ESTRENO: Próximamente.
SINOPSIS: Historias sobre la supervivencia, la soledad, el sentido de la existencia y la desnudez humana ante las fuerzas abrumadoras de la naturaleza. El día a día, los pequeños detalles, los instantes de esperanza y las horas de desesperación. El horror dentro de lo cotidiano. Apostar por historias centradas en la supervivencia, cercanas al género de aventuras, aunque las dificultades y penurias por la que pasa Silvia acaban transformándolas en historias de corte terrorífico. Viviendo una pesadilla continua: atrapada en una rutina que la deja sin descanso, acechada por muertos vivientes y sin tener contacto con otro ser humano. Ha comenzado una nueva vida para Silvia, pero… ¿Hasta cuándo?.

Serie web de género Survival Horror compuesta de 21 capítulos de 30 minutos aproximadamente cada uno. Creada por Héctor Cobacho, Elena García y Javier Aragón.


TEASER: WALPURGIS PICTURES

La Última Chica Sobre la Tierra, ¿hasta dónde llegarías por sobrevivir?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.