martes, 7 de mayo de 2013

Ausencia (Absentia)

POSTER: Fallback Plan Productions
PAIS: Estados Unidos.
DIRECTOR: Mike Flanagan.
PROTAGONISTAS: Katie Parker, Courtney Bell, David Levine, Morgan Brown, Justin Gordon y James Flanagan.
WEB: absentiamovie.com / ausencia-pelicula.com.ar
FACEBOOK: AbsentiaMovie / AusenciaPeli
ESTRENO: 1 de julio de 2011 (Estados Unidos - VOD), 13 de marzo de 2012 (Estados Unidos - DVD), 11 de abril de 2013 (Argentina), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y resto de Latinoamérica.
SINOPSIS: El marido de Tricia ha estado desaparecido desde hace siete años. Su hermana menor, Callie, viene a vivir con ella cuando se acerca el día de declararlo "muerto en ausencia". Mientras Tricia realiza su duelo e intenta volver a su vida normal, Callie se ve atraída por un siniestro túnel cerca de la casa. En poco tiempo descubre que varias desapariciones han ocurrido en el vecindario y al parecer todas tienen un factor en común, el túnel. Es así que de a poco se hace evidente que la presunta muerte del marido de Tricia es cualquier cosa menos "natural". Pronto queda claro que una antigua presencia que habita en el misterioso pasaje podría haber puesto la mira en las hermanas... y que el marido de Tricia podría estar sufriendo un destino peor que la muerte.


TRAILER: Cinematiko

Ausencia, hay destinos peores que la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.