martes, 21 de mayo de 2013

Riddick

POSTER: Universal Pictures
PAIS: Estados Unidos.
DIRECTOR: David Twohy.
PROTAGONISTAS: Vin Diesel, Karl Urban, Jordi Mollà, Matt Nable, Katee Sackhoff, Bokeem Woodbine, Dave Bautista, Conrad Pla, Raoul Trujillo, Nolan Funk y Keri Hilson.
WEB: riddickmovie.com
FACEBOOK: Riddick
TWITTER: RiddickTheMovie
ESTRENO: 6 de septiembre de 2013 (Brasil), 12 de septiembre de 2013 (Argentina), 13 de septiembre de 2013 (España), no disponemos de más fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
SINOPSIS: Riddick es traicionado por su propia especie y dado por muerto en un planeta desolado en el cual deberá luchar por su vida contra unos depredadores alienígenas, si bien tampoco tardarán en hacer acto de presencia algunos de los caza-recompensas de la galaxia en su busca, justo a tiempo ya que Riddick está preparado para perpetrar su venganza y regresar a su planeta de origen para salvarlo de la destrucción.

Tercer y último episodio de la saga, tras Pitch Black (2000) y Las Crónicas de Riddick (2004).


TRAILER: Universal Pictures

Riddick, manda la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.