lunes, 8 de agosto de 2022

Mete Miedo (Don’t Come Back Alive)

POSTER: Del Toro Films

PAIS: Argentina
DIRECTOR: Néstor Sánchez Sotelo.
REPARTO: María Abadi, Melisa Garat, Marco de la O, Ruby Vizcarra, Fiorela Duranda, Rafaella Pampiglione, Roberto Romano y Celeste Gerez.

WEB: deltorofilms.com.ar
FACEBOOK: @deltorofilms
TWITTER: @DelToroFilmsAR
INSTAGRAM: @deltorofilms

ESTRENO: Agosto de 2022 (Festival Internacional de Cine de Horror de la ciudad de México: Macabro).

SINOPSIS: La oficial de policía Camila, la fiscal Fátima, y el detective de la policía Ángel, viven rodeados de situaciones extremas, investigando asesinatos brutales y enfrentándose a macabros criminales. Durante una operación en un área peligrosa, tienen un encuentro con una siniestra figura femenina quien lidera un ritual de autosacrificio. Este ser sanguinario, más poderoso que la muerte misma, jugará con este trio al Mete Miedo.

Mete Miedo plantea un escenario en el cual el mundo de las pesadillas puede cruzar nuestro subconsciente y traer su terrible amenaza a la realidad, con un trío de protagonistas que debe lidiar con la amenaza latente de misteriosas fuerzas que se camuflan a su alrededor. Nuestras acciones en el pasado tienen consecuencias que pueden tornarse mortales en el presente. En palabras de su director: "la única manera de detener esto, es si somos capaces de reconocer el mal y enfrentarlo… evitarlo es imposible".

Guion del cultista de cine de terror Hernán Moyano.  La película inicia su recorrido mundial en la sección iberoamericana del festival Macabro en la ciudad de México y continuará con su Premiere Europea a principios del próximo mes de septiembre.

TRAILER: Del Toro Films

Mete Miedo (Don’t Come Back Alive). Sólo es un juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.