miércoles, 19 de septiembre de 2018

Millennium: Lo que no te Mata te Hace más Fuerte

POSTER: Sony Pictures España
PAIS: Reino Unido / Alemania / Suecia / CanadáEstados Unidos
DIRECTOR: Fede Alvarez (No Respires, Posesión infernal 2013)
REPARTO: Claire Foy (Perturbada, En Tiempo de Brujas), Sverrir Gudnason, Lakeith Stanfield (Déjame Salir), Sylvia Hoeks (Blade Runner 2049), Stephen Merchant, Claes Bang, Christopher Convery, Synnøve Macody Lund y Vicky Krieps.
WEB: girlinthespidersweb.movie
FACEBOOK: @TheGirlInTheSpidersWeb (@sonypicturesSpain)
TWITTER: @SpidersWebMovie (@sonypictures_es)
ESTRENO: 9 de noviembre de 2018.
SINOPSIS: Lisbeth Salander, personaje de culto y protagonista de la aclamada saga literaria creada por Stieg Larsson, Millennium, volverá a la gran pantalla en “Lo que no te mata te hace más fuerte”, la primera adaptación del reciente bestseller internacional escrito por David Lagercrantz. La ganadora del Globo de Oro, Claire Foy, interpretará a la proscrita justiciera bajo la dirección de Fede Álvarez.

Adaptación de la cuarta novela de la saga Milennium de David Lagercrantz, quien continúa así la creación de Stieg Larsson, fallecido en 2004.

TRAILER: Sony Pictures España

Millennium: Lo que no te Mata te Hace más Fuerte. El pasado nunca olvida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.