martes, 11 de septiembre de 2018

UFO

POSTER: Cincy Dawn, LLC /
Sony Pictures
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Ryan Eslinger
REPARTO: Alex Sharp, Ella Purnell (Intruders), Gillian Anderson (serie y saga Expediente X) y David Strathairn (Godzilla 2014).
WEB: sonypictures.com
FACEBOOK: #UFO (@SonyPictures)
TWITTER: #UFO (@SonyPictures)
ESTRENO: 4 de septiembre de 2018 (Estados Unidos - DVD y VOD). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Derek, un brillante estudiante universitario atormentado por un avistamiento de ovnis en la infancia, cree que los misteriosos avistamientos reportados en varios aeropuertos de los Estados Unidos son OVNIS. Con la ayuda de su novia Natalie y su profesor de matemáticas avanzadas, el Dr. Hendricks, Derek emprende una carrera para desentrañar el misterio con el agente especial del FBI Franklin Ahls pisándole los talones.

Thriller de ciencia ficción que ha visto la luz en el mercado doméstico.

TRAILER: Cincy Dawn, LLC / Sony Pictures

VÍDEO (10 primeros minutos): Cincy Dawn, LLC / Sony Pictures

UFO. Décadas de avistamientos sin explicación mantenidos en secreto... hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.