viernes, 21 de septiembre de 2018

Black ’47

POSTER: Irish Film Institute /
IFC Films
PAIS: Irlanda / Luxemburgo
DIRECTOR: Lance Daly
REPARTO: Hugo Weaving (El Hombre Lobo 2010), James Frecheville, Stephen Rea, Freddie Fox y Jim Broadbent.
WEB: ifcfilms.com
FACEBOOK: #Black47 (@IFCFilmsOfficial)
TWITTER: #Black47 (@IFCFilms)
ESTRENO: 16 de febrero de 2018 (Alemania - Berlinale), 28 de septiembre de 2018 (Estados Unidos). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: En 1847, el soldado endurecido por la guerra, Feeney, abandona el ejército británico para regresar a su hogar en Irlanda, donde descubre que su país ha sido devastado hasta hacerlo irreconocible por la Gran Hambruna. Cuando descubre que su madre ha muerto de inanición y su hermano ha sido ahorcado por los británicos, algo se rompe, enviando a Feeney a una implacable búsqueda para vengarse de los poderes que han agraviado tanto a su familia como a su país. Solo hay un hombre que puede detener la sangrienta cruzada de Feeney, Hannah, un veterano del ejército británico deshonrado, cuyas lealtades pueden ser más complejas de lo que parecen....

Thriller de venganza ambientado en el capítulo más oscuro de la historia irlandesa.

TRAILER: IFC Films

Black ’47. En la hora más oscura de Irlanda la venganza encenderá una luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.