martes, 24 de junio de 2014

Altergeist

POSTER: Heck Art Studios
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Tedi Sarafian
REPARTO: Kristina Anapau, Alexis Cruz, Brendan Fletcher, Linsey Godfrey, Mark Hapka, Sarah Oh, Richard Sarafian, Jessica Spotts, Olivia Stuck y David Weidoff.
WEB: altergeistmovie.com
FACEBOOK: ALTERGEISTmovie
TWITTER: @ALTERGEISTmovie
ESTRENO: No disponemos de fechas oficiales confirmadas.
SINOPSIS: Con una larga historia de muertes aberrantes y fenómenos extraños, King's Ransom Winery es considerado uno de los lugares más embrujados de Norteamérica. Liderados por Theresa Augland, un grupo de seis investigadores paranormales realizan una búsqueda de pruebas del otro lado y comienzan a presenciar extraños sucesos. Cuando recuerdos enterrados por mucho tiempo y temores profundamente arraigados brotan a la superficie, quedarán aterrados al saber que incluso los fantasmas de la bodega temen la presencia verdaderamente siniestra que ha perseguido a esta finca familiar durante generaciones....

Inspirada en la historia de la Casa Korbel en Guerneville (California, Estados Unidos).


TRAILER: Heck Art Studios

Altergeist, ¿tienes miedo?, eso es lo que les gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.