lunes, 16 de junio de 2014

Lost After Dark

POSTER: GoldRush Entertinament
PAIS: Canadá
DIRECTOR: Ian Kessner
REPARTO: Robert Patrick, David Lipper, Elise Gatien, Eve Harlow, Stephan James, Kendra Timmins, Sarah Fisher, Justin Kelly, Alexander Calvert, Jesse Camacho, Lanie McAuley, Mark Wiebe, Rick Rosenthal y Michael Vincent Dagostino.
FACEBOOK: LostAfterDark
TWITTER: @LostAfterDark
ESTRENO: No disponemos de fechas oficiales confirmadas.
SINOPSIS: Cuatro años después de la desaparición de su hermana mayor Laurie, Adrienne está lista para salir de su caparazón. Ella aceptó a unirse a su amor platónico, el quarterback Sean, y unos amigos para saltarse el baile de la escuela por una fiesta en un autobús escolar robado. Cuando el autobús que transportaba a Adrienne y sus amigos se queda sin gasolina en un tramo desierto de la carretera rural, se las arreglan para encontrar una granja abandonada con la esperanza de encontrar un teléfono o por lo menos para usarla comno refugio. Mientras el vice-director de la escuela, el Sr. C, recorre los caminos en busca de su rebaño de novilleros, los adolescentes descubren que su nuevo refugio es el hogar del asesino de la hermana de Adrienne. ¿Habrá alguien que sobreviva para contarlo?.

Producción independiente en busca de distribuidora ambientada en los años 80.


TRAILER: GoldRush Entertinament

Lost After Dark, y pensabas que los 80 estaban acabados....

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.