viernes, 13 de junio de 2014

Worm

POSTER: Synapse Films
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Doug Mallette
REPARTO: John Ferguson, Shane O'Brien y Jes Mercer.
WEB: untrademarkedproductions.com
FACEBOOK: Worm.2013
ESTRENO: 12 de agosto de 2014 (Estados Unidos - DVD).
SINOPSIS: En un futuro en el que ya no tenemos la capacidad de soñar, las personas han recurrido a "Fantasites", parásitos parecidos a gusanos que han sido genéticamente modificados, para asistencia al sueño. Entregado a su puerta, estos "gusanos" le permiten disfrutar de sus fantasías nocturnas más salvajes ¡con sólo dejar caer uno en el canal auditivo antes de dormir!. Charles, un joven socialmente raro, comienza a utilizar esta nueva ayuda milagrosa con la esperanza de que traerá emoción a su mundana vida y le acercará a la chica de sus sueños. Pronto, las cosas se retuercen sin control para Charles y sus amigos, cuando el Gobierno prohíbe el producto y las personas buscan el adictivo "Fantasites" a través del mercado negro.

Primer largo de Doug Mallette que versiona su propio homónimo corto. A los amantes de la serie de animación Futurama les resultará familiar su argumento.


TRAILER: Synapse Films

Worm, persigue tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.