miércoles, 4 de junio de 2014

Crawlspace

POSTER: Josh Stolberg |
Vuguru Entertainment
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Josh Stolberg
REPARTO: Raleigh Holmes, Jonathan Silverman, Steven Weber, Lori Loughlin, Leila Charles Leigh, Paul James, David Koechner, Sterling Beaumon, Xander Stolberg y Nikki Moore
ESTRENO: 5 de mayo de 2014 (Reino Unido - DVD), 5 de junio de 2014 (Estados Unidos - VOD). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: En una encantadora y tranquila población residencial, Tim y Susan Gates, han encontrado su nueva casa perfecta, y su, llena de vida, hija Kayla acaba de regresar a casa desde la universidad para ayudar con la mudanza junto a sus hermanos, Shane y Taylor. Pero tras la imagen de la felicidad suburbana existe una historia más siniestra. Durante la mudanza, Tim revela a regañadientes su conocimiento del oscuro pasado de la casa. Él era el banquero que había ejecutado la hipoteca de la casa y obligado a los padres a mudarse después de que sus dos hijos se ahogaran en la piscina. A medida que la familia se instala en su nuevo hogar, una serie de misteriosos sucesos comienzan a sugerir que todo no es como debiera ser.

Inspirada en hechos reales.


TRAILER: Josh Stolberg | Vuguru Entertainment

Crawlspace, toda casa tiene una historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.