lunes, 5 de enero de 2015

Cuando Despierta la Bestia (When Animals Dream)

POSTER: CineOnline /
AlphaVille Pictures Copenhagen
PAIS: Dinamarca
DIRECTOR: Jonas Alexander Arnby
REPARTO: Lars Mikkelsen, Sonja Richter, Jakob Oftebro y Sonia Suhl.
WEB: peliculasdecineonline.com
FACEBOOK: NaarDyreneDroemmer
ESTRENO: 10 de octubre de 2014 (España - Festival de Sitges), 24 de octubre de 2014 (España - VOD). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para cines comerciales de España y Latinoamérica.
SINOPSIS: En una pequeña comunidad costera, Marie de 19 años vive sola con sus padres. No confía en nadie excepto en Daniel, un amigo hipnotizado por la naturaleza salvaje de la joven. Cuando Marie descubre que su cuerpo comienza a sufrir extrañas transformaciones, busca respuestas ligadas al oculto pasado de su familia.Su padre trata de mantenerla a salvo de las miradas atentas y temerosas de los vecinos, pero el espíritu rebelde de Marie no puede ser domesticado Pronto su búsqueda de la verdad la llevará a enfrentarse con todo su entorno, a excepción de Daniel, que la seguirá hasta el final.


TRAILER:  Bath Film Festival / AlphaVille Pictures Copenhagen

Cuando Despierta la Bestia, todos saben la verdad, todos menos uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.