lunes, 28 de marzo de 2016

Concurso de Relatos Klowns Horror Fanzine 5

POSTER: KlownsAsesinos.com
PAIS: España
FECHA: Mayo de 2016
WEB: klownsasesinos.com
FACEBOOK: klownsasesinoscom
TWITTER: @klownsasesinos
INSCRIPCIÓN: Hasta el 10 de mayo de 2016

Con motivo del próximo lanzamiento del Klowns Horror Fanzine#5, revista temática que dedica este número a las películas más destacadas de sub-géneros como el 'Found Footage' y los 'Falsos documentales', tendrá lugar el ya habitual concurso de relatos temáticos, en el que se pone a prueba la imaginación y originalidad de los participantes. Los dos ganadores del concurso verán sus obras publicadas en el fanzine y recibirán un ejemplar del mismo, más un libro ¡sorpresa! una de las próximas novedades de la Editorial Hermenaute, que este año colabora en el concurso.

Si te animas a participar y desarrollar una interesante historia que contenga los elementos más característicos de la temática, aquí puedes leer las bases del concurso:

· Relatos originales del autor entorno a la temática. Metraje encontrado – falsos documentales – cámara en mano.
· Textos escritos en castellano de entre 800 y 1000 palabras acompañados por su título.
· Archivos preferiblemente en Microsoft Word u Open Office.
· Recepción de las obras del 19 de marzo al 10 de mayo.
· Cada autor podrá enviar un máximo de 3 relatos.
· Enviar las obras junto con el nombre completo del autor al email: klownshorrorfanzine@gmail.com (Asunto: relatos fanzine#5).
· Las dos obras ganadoras se darán a conocer a finales del mes de mayo en la web de KlownsAsesinos.com y sus redes sociales.

La presentación del fanzine, tendrá lugar durante el mes de mayo dentro de la sesión temática Klowns Horror Cinema vol.5. En breve, la organización dará más detalles sobre el programa.

Concurso de Relatos Klowns Horror Fanzine 5, Found Footage - Mockumetary.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.