martes, 15 de marzo de 2016

Verano Rojo

POSTER: UFO STUDIO / Slapstick Films
PAIS: España
DIRECTOR: Carles Jofre
REPARTO: Inés Pálmer, Juanan Cruz, Aina Zuazaga, Daniel Salom, Carlos Poyal, Gaspar Alemany, Guiem Juaneda, Dominic Hull y Simón Andreu
WEB:
FACEBOOK: veranorojo
TWITTER: @verano_rojo
CROWDFUNDING: Verkami
ESTRENO: No disponemos de fechas oficiales confirmadas.
SINOPSIS: Cuatro jóvenes llegan a Mallorca para disfrutar de unas vacaciones de verano idílicas, pero adentrándose en los parajes más inhóspitos de la isla iniciarán un viaje infernal.

Este proyecto nació de la inquietud de estudiantes de cine con ansias y necesidad de rodar, y así, con un presupuesto casi inexistente, empezó la preproducción de un largometraje en el que todos los que se fueron sumando aportaron su talento en sus respectivos campos. Estamos hablando de una película Low Cost, en la que se ha invertido más pasión que dinero y cuyo rodaje fue totalmente autofinanciado pero que en su fase de postproducción necesita de apoyo económico. Puedes colaborar a través de la plataforma Verkami. Fue un rodaje de guerrilla, adaptando el día a día a las limitaciones del presupuesto, jugando con todo lo que tenían a mano. Verano Rojo no pretende innovar en el género, al contrario, se revuelca en los clichés y en los tópicos del cine slasher.


TRAILER (teaser): UFO STUDIO / Slapstick Films

Verano Rojo. Grita, corre, muere....

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.