lunes, 21 de marzo de 2016

La Mano 2016 (Inscripción Abierta)

POSTER: La Mano
PAIS: España
LOCALIZACIÓN: Centro de Arte de Alcobendas (Madrid)
FECHA: Del 25 al 31 de octubre de 2016
WEB: lamanofest.com
FACEBOOK: LaManoFest
TWITTER: @LaManoFest
E-MAIL: info@lamanofest.com
INSCRIPCIÓN: Hasta el 15 de septiembre
BASES LARGOMETRAJES Y CORTOMETRAJES
En breve se anunciarán el resto de concursos

Abierto el plazo de inscripción para la 4ª edición de La Mano, Festival de Cine Fantástico y de Terror
La organización del festival anuncia la convocatoria para participar en las secciones de cortometrajes y de largometrajes.

¡Ya está aquí! La 4ª edición de La Mano tendrá lugar a finales de octubre en el Centro de Arte Alcobendas. Como en anteriores ediciones, el festival ofrecerá una semana de actividades dedicadas al cine fantástico, de terror y de ciencia ficción: proyecciones, concursos, conferencias, certámenes literarios, vídeojuegos, actividades infantiles, etc.

Los participantes de las secciones de cortometrajes y de largometrajes pueden enviar desde ya sus trabajos a través de las plataformas ClickForFestivals, Festhome, FilmFreeway, Movibeta y UpToFest. Las bases están disponibles en estas y en el Facebook de La Mano. El plazo de inscripción de obras finaliza el 15 de septiembre.

La Mano es un festival organizado por las asociaciones culturales no lucrativas Cine Invisible, Famelia y Vértigo, en colaboración con la Mediatecas Municipales, Imagina y el Centro de Arte Alcobendas.

La Mano, Festival de Cine Fantástico y de Terror de Alcobendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.