miércoles, 6 de abril de 2016

Emelie

POSTER: ULTRAMEDIA
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Michael Thelin
REPARTO: Sarah Bolger (The Lazarus EffectThe Moth Diaries), Joshua Rush, Carly Adams, Thomas Bair, Elizabeth Jayne, Susan Pourfar y Chris Beetem.
WEB: emeliethemovie.com
FACEBOOK: Emelie
TWITTER: @EmelieTheSitter
ESTRENO: 22 de abril de 2015 (Estados Unidos - Tribeca Film Festival), 4 de marzo de 2016 (Estados Unidos - Limitado y VOD), 3 de mayo de 2016 (Estados Unidos - DVD/Blu-ray). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Cuando sus padres se marchan a una cita en la ciudad, los tres pequeños Thompson, Jacob, Christopher y Sally, se encariñan inmediatamente con su nueva niñera Anna, que parece como un sueño hecho realidad: ella es dulce, divertida, y les permite saltarse todas las reglas de sus padres. Pero cuando la noche se retuerza y la forma de interactuar de Anna adquiera un tono más siniestro, los niños poco a poco se darán cuenta de que su cuidadora puede no ser quien dice ser. Pronto le tocará al mayor de los hermanos, Jacob, proteger a sus hermanos de las cada vez más viles intenciones de una mujer muy perturbada cuya arma es la confianza, y cuyo objetivo es la inocencia.


TRAILER: Dark Sky Films

Emelie. La niñera está aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.