lunes, 25 de abril de 2016

Restoration

POSTER: Uncork’d Entertainment
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Zack Ward
REPARTO: Emily Roya O’Brien, Adrian Gaeta y Zack Ward.
TWITTER: @uncorkdent
ESTRENO: 3 de mayo de 2016 (Estados Unidos - VOD), 5 de julio de 2016 (Estados Unidos - DVD). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Mientras renuevan su nueva casa, Todd y Rebecca Jordan descubren un oso de peluche escondido detrás de las endebles paredes de yeso. En el interior del oso encuentran un diario escondido durante más de 30 años. Al abrir el libro liberarán el fantasma de una niña torturada. El atormentado fantasma rondará en los sueños de la pareja y todas sus horas de vigilia, lo que les obligará a encontrar la causa de su muerte para que puedan liberar su alma y traer la paz a la vivienda encantada.


TRAILER: Uncork’d Entertainment

Restoration. Hogar dulce infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.