jueves, 4 de agosto de 2016

Múltiple (Split)

POSTER: Universal Pictures
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: M. Night Shyamalan (La Visita, After Earth)
REPARTO: James McAvoy (Victor Frankenstein), Anya Taylor-Joy (Morgan, The Witch), Betty Buckley, Jessica Sula y Haley Lu Richardson.
WEB: splitmovie.com
FACEBOOK: Split
TWITTER: @splitmovie
ESTRENO: 19 de enero de 2017 (Brasil), 20 de enero de 2017 (Estados Unidos), 27 de enero de 2017 (España). No disponemos de más fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
SINOPSIS: Hace tiempo que las divisiones mentales de personas que sufren el trastorno de identidad disociativa fascinan a la ciencia, sin que esta pueda darnos respuestas, pero se cree que algunos casos llegan a manifestar atributos físicos únicos correspondientes a cada personalidad. En otras palabras, hay un prisma cognitivo y fisiológico para cada una de las personalidades dentro de un mismo ser.

Un original thriller que explora la fascinante pero fracturada mente de un hombre de la mano de M. Night Shyamalan.


TRAILER (español): Universal Pictures Spain

Múltiple. La bestia es real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.