viernes, 19 de agosto de 2016

Blair Witch (antes The Woods)

POSTER: Lionsgate

POSTER (The Woods): Lionsgate
PAIS: Estados Unidos
REPARTO:  James Allen McCune, Callie Hernandez, Brandon Scott, Valorie Curry, Corbin Reid y Wes Robinson.
FACEBOOK: Blair Witch
ESTRENO: 15 de septiembre de 2016 (Argentina, Brasil), 16 de septiembre de 2016 (Estados Unidos). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y resto de Latinoamérica.
SINOPSIS: Un grupo de estudiantes universitarios se aventuran en el Black Hills Forest en Maryland para descubrir los misterios que rodean la desaparición hace 15 años de la hermana de James Donahue, Heather, que muchos creen está conectada a la leyenda de la bruja de Blair. Al principio, el grupo se muestra esperanzado, sobre todo cuando un par de lugareños se ofrecen como guías a través de las maderas oscuras y tortuosas, pero a medida que la noche avanza, el grupo recibe la visita de una presencia amenazadora. Poco a poco, empiezan a darse cuenta de que la leyenda es demasiado real y más siniestra de lo que podrían haber imaginado.

Secuela de la exitosa producción de 1999, El Proyecto de la Bruja de Blair, que ya tuvo una secuela, El Libro de las Sombras: Blair Witch 2, en el año 2000, pero con una mala recepción. Inicialmente llamada The Woods, que ocultaba su relación con la Bruja de Blair.


TRAILER: Lionsgate

Blair Witch. Hay algo malvado escondido en el bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.