miércoles, 24 de agosto de 2016

Rings (Señales)

POSTER: Paramount Pictures
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: F. Javier Gutierrez
REPARTO: Matilda Lutz, Alex Roe (La Quinta Ola), Johnny Galecki, Aimee Teegarden (Beneath the Darkness), Bonnie Morgan y Vincent D’Onofrio (Jurassic World).
WEB: ringsmovie.com
FACEBOOK: Rings Movie
TWITTER: @RingsMovie
ESTRENO: 28 de octubre de 2016 (Estados Unidos), 10 de noviembre de 2016 (Argentina, Brasil), 11 de noviembre de 2016 (México), 2 de diciembre de 2016 (España). No disponemos de más fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
SINOPSIS: Una joven comienza a preocuparse por su novio cuando este explora una oscura subcultura oscuro que rodea a una misteriosa cinta de vídeo que se dice mata a quien la vea siete días después de haberla visto. Ella se sacrificará para salvar a su novio y entonces hará un terrible descubrimiento: hay una "película dentro de la película" que nadie ha visto nunca antes....

Precuela de la exitosa The Ring.


TRAILER (español): Paramount Pictures Spain

Rings (Señales). Puede atraparte en cualquier lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.