viernes, 3 de febrero de 2017

The Handmaid's Tale (serie)

POSTER: Hulu
PAIS: Estados Unidos
CREADOR: Bruce Miller
REPARTO: Elisabeth Moss, Joseph Fiennes, Samira Wiley y Yvonne Strahovski (I, Frankenstein).
WEB: hulu.com
FACEBOOK: @handmaidsonhulu
TWITTER: @HandmaidsOnHulu
ESTRENO: 26 de abril de 2017 (Estados Unidos - Hulu). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Gilead es una sociedad totalitaria en lo que antes era Estados Unidos. Frente a los desastres ambientales y a una tasa de natalidad desplomada, Gilead está gobernado por un fundamentalismo retorcido en su "retorno a los valores tradicionales" militarizado. Entre las pocas mujeres fértiles restantes, Offred es una sirvienta en la casa del Comandante, una de las castas de mujeres forzadas a la servidumbre sexual como último intento desesperado de repoblar el mundo. En esta aterradora sociedad, Offred debe moverse entre Comandantes, sus crueles esposas, Martas domésticas y sus compañeras de servicio, donde cualquier persona podría ser un espía para Gilead, todo con un sólo objetivo: sobrevivir y encontrar a la hija que le fue arrebatada.

Esta serie de 10 episodios es una adaptación de la aclamada novela clásica de Margaret Atwood.

TRAILER: Hulu

The Handmaid's Tale. Sólo queríamos hacer un mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.