jueves, 23 de febrero de 2017

It Comes At Night

POSTER: A24
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Trey Edward Shults
REPARTO: Joel Edgerton (El Regalo, La Cosa), Riley Keough (Mad Max: Furia en la Carretera, Kiss of the Damned), Christopher Abbott y Carmen Ejogo (Alien: Covenant).
WEB: a24films.com
FACEBOOK: @ItComesAtNight
TWITTER: @ItComesAtNight
ESTRENO: 9 de junio de 2017 (Estados Unidos). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Un hombre descubre que el mal está al acecho del hogar de su familia puede ser sólo un preludio de los horrores que provienen de dentro. Seguro en un solitario hogar mientras una perversa amenaza aterroriza al mundo, el tenue orden doméstico que ha establecido con su esposa y su hijo se pone a una prueba definitiva con la llegada de una joven familia desesperada buscando refugio. A pesar de las mejores intenciones de ambas familias, la paranoia y la desconfianza rebosarán cuando los horrores de fuera se arrastren cada vez más cerca, despertando algo escondido y monstruoso dentro de él a medida que averigua que la protección de su familia conlleva como coste su alma.

TRAILER: A24

It Comes At Night. Imagina el fin del mundo. Ahora imagina algo peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.