miércoles, 1 de febrero de 2017

Top 5 Enero 2017

El ranking mensual de entradas más leídas en DeTerror Blog llega con cambios, dos entradas al top y cambios de posiciones.

Escalando tres posiciones, se sitúa como nuevo líder del mes de enero, Patria, cuarto cortometraje de Alejandro Lobo y que comenzará a rodarse este mes. Asciende un peldaño el film norteamericano It Watches, del director David Parker, situándose segunda. Cierra el podium del top mensual, tras nada menos que tres meses liderándolo, el cortometraje de Sergio M. Sánchez, Subliminal, Para concluir, tenemos dos incorporaciones, en cuarto lugar entra el thriller de ciencia ficción de James Ponsoldt, The Circle, con Tom Hanks y Emma Watson encabezando su reparto. Y entra a la quinta posición otro thriller de ciencia ficción, la austriaca MindGamers, dirigida por Andrew Goth y que tras dos años de larga espera tendrá su estreno en cines, en Estados Unidos, en marzo.

Top 5 DeTerror Blog del mes de enero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.