Mostrando entradas con la etiqueta Los Extraños. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Los Extraños. Mostrar todas las entradas

martes, 21 de noviembre de 2017

The Strangers: Prey at Night

POSTER: Aviron Pictures
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Johannes Roberts (El Otro Lado de la PuertaStorage 24)
REPARTO: Christina Hendricks (The Neon Demon, Lost River), Martin Henderson, Bailee Madison (Don't Be Afraid of the Dark) y Lewis Pullman.
WEB: thestrangers2018.com
FACEBOOK: @TheStrangers
TWITTER: @TheStrangers
ESTRENO: 9 de marzo de 2018 (Estados Unidos). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: El viaje por carretera de una familia da un giro peligroso cuando llegan a un apartado parque de casas móviles para quedarse con algunos familiares y lo encuentran misteriosamente desierto. Bajo el manto de la oscuridad, tres psicópatas enmascarados los visitan para probar cada límite de la familia mientras luchan por sobrevivir.

Continuación de Los Extraños (2008) o más bien un reinicio.

TRAILER: Aviron Pictures

The Strangers: Prey at Night. Nunca subestimes la amabilidad de los extraños.

miércoles, 21 de enero de 2009

Los Extraños

Poster: Cinefilo.es

Lo confieso, fui de los que no vió el estreno de Los Extraños. Una película cuyos anuncios y trailers atrajeron muchísimo al público amante del terror. Por eso me dispuse a verla entusiasmado, quizá demasiado. Esta película supuso el debut como director de Bryan Bertino, que tiene por estrenar Alone, otro thriller de terror del que quizá hablemos más adelante, y quizá lo mejor del film, sea la forma de entender el terror de este novel director. Los actores también transmiten, sobre todo Liv Tyler (El Señor de los Anillos), pero hay algo que no llena, quizá la escasez de escenarios o de argumento, aunque ambos defectos eran más que previsibles habida cuenta del argumento.


Trailer: Villegas023

Está inspirada en hechos reales y narra el transcurso de una larga noche para una joven pareja que parece no atravesar su mejor momento. Pronto se darán cuenta de que eso no es lo peor que les podría estar pasando, alguien parece haberlos elegido, por el simple hecho de estar en casa.

Una película que no entrará en la historia del cine, pero que te hará pasarlo mal, que es de lo que se trata al fin y al cabo, sobre todo por los protagonistas, ya que podrás ver lo que no pueden ver ellos (aconsejo aumentar el brillo porque si no podrías quedarte igual y cuidado con el volumen).

¿Por qué? porque estabais en casa.