Mostrando entradas con la etiqueta revista digital. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta revista digital. Mostrar todas las entradas

viernes, 22 de octubre de 2010

Descarga gratis el número 1 de Ultramundo

Si hace poco recogíamos la noticia de su presentación, con algo de retraso sobre lo que tenían previsto, los compañeros de Ultramundo nos hacen llegar el primer número de su nueva revista digital que ya puedes descargar gratuítamente. Desde aquí les enviamos nuestro apoyo y ánimos para que sigan con este interesante proyecto.

Enlaces de descarga:

Contenidos finales:
EDITORIAL, NOTICIAS, ESPECIAL PREDATORS, CRÍTICAS CINE: DREAM, ZOMBIS NAZIS, LA PRESA, LE LLAMABAN TRINIDAD, MI NOMBRE ES NINGUNO, SCREAMTIME, ANÁLISIS DVD, MALDITOS BASTARDOS, EVENTOS: VI MUESTRA SCI-FI, ENTREVISTAS: PAUL NASCHY, FERNANDO CORREDERA, CRÍTICAS CÓMIC: LOS DESESPERADOS, SANGRE REAL, ALMA, BIGFOOT.

DIRECCIÓN DE CONTACTO: ultramundomuestra@gmail.com

jueves, 30 de septiembre de 2010

Presentación de la revista digital Ultramundo en Gijón

Mañana tendrá lugar la presentación del primer número de la revista Ultramundo en el centro municipal integrado de “El Coto” (Plaza de la República s/n, Gijón). Será a partir de las 16:30h y las entradas son gratuitas hasta completar aforo. En primer lugar habrá una mesa redonda en la que participarán miembros de Ultramundo y en la que se comentarán los pormenores de la creación de la revista, se mostrará material exclusivo y se adelantarán novedades tanto del segundo número de la revista como de la “Segunda muestra de cine fantástico y de terror Ultramundo”. Tras la mesa redonda se proyectarán las películas Fido (V.O. en inglés y subtitulada en castellano) a las 17:15h y, tras un breve descanso, El imperio del fuego a las 19:30h.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Nueva revista digital Ultramundo

Esta es la portada del primer número de la nueva revista digital Ultramundo. Los compañeros del blog Ultramundo nos han pedido que nos hiciéramos eco de su lanzamiento. La revista saldrá este mes en formato digital y la podrás encontrar en los blogs colaboradores. Tendrá una periodicidad trimestral. Desde DeTerror Blog les deseamos toda la suerte con este proyecto.

Este primer número tendrá como contenidos: Especial Predator, Especial Terence Hill y Bud Spencer, Críticas de películas (Zombies nazis, La presa, Screamtime, LOFT y Séance), Críticas de comics y literatura (Bigfoot de Rob zombie -Norma/Made in hell, Los Desesperados -Glénat, Sangre Real -Glénat, Jack el destripador: Diarios íntimos), Entrevistas (Paul Naschy: la última entrevista, Fernando Corredera: Distribuidor de Merchandising, Diego Rey: Organizador de la feria del disco y del cómic de Gijón), Coberturas de salones y festivales (VII muestra SyFi, Primera Feria del disco y del cómic de Gijón) y Análisis DVD (Malditos Bastardos, edición de lujo con libro y cómic).

Más información en Ultramundo.