lunes, 13 de septiembre de 2010

Nueva revista digital Ultramundo

Esta es la portada del primer número de la nueva revista digital Ultramundo. Los compañeros del blog Ultramundo nos han pedido que nos hiciéramos eco de su lanzamiento. La revista saldrá este mes en formato digital y la podrás encontrar en los blogs colaboradores. Tendrá una periodicidad trimestral. Desde DeTerror Blog les deseamos toda la suerte con este proyecto.

Este primer número tendrá como contenidos: Especial Predator, Especial Terence Hill y Bud Spencer, Críticas de películas (Zombies nazis, La presa, Screamtime, LOFT y Séance), Críticas de comics y literatura (Bigfoot de Rob zombie -Norma/Made in hell, Los Desesperados -Glénat, Sangre Real -Glénat, Jack el destripador: Diarios íntimos), Entrevistas (Paul Naschy: la última entrevista, Fernando Corredera: Distribuidor de Merchandising, Diego Rey: Organizador de la feria del disco y del cómic de Gijón), Coberturas de salones y festivales (VII muestra SyFi, Primera Feria del disco y del cómic de Gijón) y Análisis DVD (Malditos Bastardos, edición de lujo con libro y cómic).

Más información en Ultramundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.