martes, 21 de septiembre de 2010

Cold Prey 3 (Fritt vilt III)

Poster: Fantefilm

Los amantes de la saga Cold Prey (Fritt vilt) están de enhorabuena, el estreno local de la tercera entrega se acerca. En esta ocasión estamos ante una precuela, por lo que los seguidores de este slasher noruego podrán conocer los orígenes del despiadado asesino de las montañas, con el hotel Stehøe, en 1976, a punto de tener que cerrar sus puertas tras varios sucesos inexplicables que apuntan al hijo de los Brath. Su estreno en Noruega tendrá lugar el próximo 15 de Octubre (desearles a los amigos de Smiley Pumpkin que lo disfruten si finalmente consiguen acudir al estreno, un saludo Xavi). En España, viendo que el estreno de la segunda parte se perdió en el limbo, no hay muchas esperanzas en que se anuncie su estreno oficial. En estos momentos, salvo la fecha para Noruega, no hay ninguna fecha oficial anunciada.


Trailer: Kaarin452 - Fantefilm

Está dirigida por Mikkel Brænne Sandemose (que debuta con esta cinta en la gran pantalla) y protagonizada por, entre otros, Ida Marie Bakkerud, Kim S. Falck-Jørgensen o Julie Rusti (que participó en la también cinta noruega de terror Hidden).

Cold Prey 3, el final ha sido contado, el comienzo se acerca.

1 comentario:

  1. Hola!

    Soy Xavi, del blog Smiley Pumpkin. ¡Muchas gracias por acordarte de nosotros!

    Pues sí, efectivamente asistiremos al estreno en Noruega y podremos contaros qué tal está la película. Estamos muy entusiasmados y esperamos poder disfrutarla tanto como sus predecesoras. El tráiler y póster finales están ya colgados en la página web oficial de la película.

    El tráiler promete muchísimo. Parece que los productores se han animado en seguir con la misma estética y temática. Parece que Cold Prey va a terminar siendo una saga bastante redonda en su ejecución.

    Esperamos contaros noticias pronto y os animamos a seguir con el blog, que está genial.

    ¡Un saludo desde Smiley Pumpkin!

    ResponderEliminar


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.