martes, 14 de septiembre de 2010

Dream Home

Poster: Fantasia Festival - 852 Films

El cine asiático siempre está muy presente en el Festival de Sitges. Un nuevo ejemplo será Dream Home, producción hongkonesa del subgénero slasher, el primero procedente de este país. Su argumento cuanto menos llama la atención, su protagonista tiene un sueño, vivir con su familia en un lujoso complejo residencial con vistas al puerto de Hong Kong, las mismas vistas que tenía en su casa de niña y las que ha tapado dicho complejo. Pero tras intentar ahorrar trabajando a destajo y debido a que el precio de las viviendas se ha disparado, su sueño parece inalcanzable. La solución implicará manchar sus manos de sangre. Estrenada en Abril en los festivales Far East italiano y Tribeca norteamericano, llega a España durante el Festival de Sitges. De momento no hay fechas de estreno para cines comerciales españoles. Sólo hay fecha confirmada para el Reino Unido, país al que llegará el 12 de Noviembre.


Trailer: dcja1001 - 852 Films

Está dirigida por Ho-Cheung Pang (también es coguionista) y protagonizada por Josie Ho (Street fighter - La leyenda, estrenará en 2011 Contagion) y Eason Chan.

Dream Home, si quieres sobrevivir en esta loca ciudad deberías ser más drástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.