martes, 7 de septiembre de 2010

Fear Clinic

Poster: Fantastic Estepona - Fear Chamber Productions

Hoy nos hemos decantado por una serie, Fear Clinic, que será proyectada en la XI Semana Internacional de Cine Fantástico de La Costa del Sol que se celebra esta semana en Estepona. Fear Clinic es una miniserie online estadounidense que consta de cinco episodios. Se estrenó en el site fearnet.com. En Fear Clinic el siniestro Dr. Andover, interpretado por el mítico Robert Englund, tratará a cinco jóvenes pacientes de sus fobias, para ello usará su cámara del miedo. Los pacientes mirarán cara a cara a sus respectivas fobias, Hidrofobia (miedo al agua), Escotofobia (temor a la oscuridad), Entomofobia (fobia a los insectos), Claustrofobia (miedo a los espacios cerrados) y Misofobia (temor a los gérmenes o a la contaminación por suciedad).


Trailer: IGN - Fear Chamber Productions

Dirigida por Robert Green Hall (que ha trabajado de todo, sobre todo en maquillaje, y que ha dirigido producciones poco conocidas como Laid to Rest o Lightning Bug) y protagonizada por Robert Englund (como la mayoría sabrá el original Freddy Krueger) y, entre otros, Kane Hodder (que hizo de Jason a partir de la séptima entrega de Viernes 13), Danielle Harris (que el próximo año estrenará nada menos que la versión 3D de La Noche de los Muertos Vivientes) o Lisa Wilcox (que también participó junto a Englund en Pesadilla en Elm Street 4 y 5).

Fear Clinic, sus pacientes se curarán para siempre ... o morirán en el intento.

1 comentario:


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.