miércoles, 21 de enero de 2009

Los Extraños

Poster: Cinefilo.es

Lo confieso, fui de los que no vió el estreno de Los Extraños. Una película cuyos anuncios y trailers atrajeron muchísimo al público amante del terror. Por eso me dispuse a verla entusiasmado, quizá demasiado. Esta película supuso el debut como director de Bryan Bertino, que tiene por estrenar Alone, otro thriller de terror del que quizá hablemos más adelante, y quizá lo mejor del film, sea la forma de entender el terror de este novel director. Los actores también transmiten, sobre todo Liv Tyler (El Señor de los Anillos), pero hay algo que no llena, quizá la escasez de escenarios o de argumento, aunque ambos defectos eran más que previsibles habida cuenta del argumento.


Trailer: Villegas023

Está inspirada en hechos reales y narra el transcurso de una larga noche para una joven pareja que parece no atravesar su mejor momento. Pronto se darán cuenta de que eso no es lo peor que les podría estar pasando, alguien parece haberlos elegido, por el simple hecho de estar en casa.

Una película que no entrará en la historia del cine, pero que te hará pasarlo mal, que es de lo que se trata al fin y al cabo, sobre todo por los protagonistas, ya que podrás ver lo que no pueden ver ellos (aconsejo aumentar el brillo porque si no podrías quedarte igual y cuidado con el volumen).

¿Por qué? porque estabais en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.