viernes, 21 de agosto de 2009

Legion

Poster: FilmoFilia - Sony Pictures

Legion es una de esas películas que los de DeTerror estamos deseando paladear, aunque aún tendremos que ser pacientes pues se estrenará el 22 de Enero de 2010 (en Estados Unidos, a Europa llegará en Marzo aunque para España aún no hay fecha confirmada. Brasil estrenará el 26 de Marzo y Argentina el 6 de Mayo). Dios ha perdido su fe en la humanidad y los ángeles serán los encargados de exterminar a la población mundial. El arcángel Miguel será el único que luchará por evitar el apocalipsis, deberá proteger a la madre del Mesías. Un argumento al más puro estilo Terminator.


Trailer: MovieSTUDnet - Sony Pictures

Dirigida por Scott Stewart, que se estrena en esta labor con Legion aunque también tiene pendiente el estreno de una producción del género vampiro llamada Priest, y protagonizada por Paul Bettany (El Código Da Vinci), Adrianne Palicki (aparece en varios episodios de la serie Sobrenatural), Dennis Quaid (Pandorum, El Día De Mañana) y Kevin Durand (X-Men Origins: Wolverine, la serie Perdidos).

Legion, cuando el último ángel caiga comenzará la lucha por la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.