miércoles, 29 de septiembre de 2010

Saw 3D

Poster: Internet Movie Poster Awards - Twisted Pictures

Mientras en España se acerca el estreno de la sexta entrega de la saga Saw, programado para el próximo 8 de Octubre, retrasado un año tras ser calificada como película X por el Ministerio de Cultura y con un montaje específico de los productores de la cinta, el resto del planeta ya espera con ansia la séptima, que llegará en formato 3D. Nada menos que 7 películas en 6 años ya para la saga Saw, lo que revela el éxito de esta ya histórica saga de terror. En Saw 3D un grupo de supervivientes de anteriores juegos de Jigsaw se reunirán para buscar la ayuda de un gurú y también superviviente de Jigsaw, pero éste guarda un oscuro secreto. Volveremos a ver al Dr. Gordon y Jill y Hoffman lucharán por el legado de Jigsaw. Se especula que su estreno en España tendrá lugar durante el primer trimestre de 2011, aunque no está confirmado oficialmente. Las que sí son oficiales son las fechas de estreno en Argentina, 21 de Octubre o, por ejemplo Estados Unidos, 29 de Octubre.

Mientras, en España nos tendremos que conformar con una Saw VI amputada por la censura en pleno siglo XXI, aunque con el visto bueno de su director, y tendremos que esperar a más noticias oficiales sobre Saw 3D.


Trailer: Lionsgate

Dirigida por Kevin Greutert (también director de Saw VI y que ya trabajó en las anteriores entregas como Editor) y protagonizada, entre otros, por Tobin Bell (el actor que ha inmortalizado al personaje de Jigsaw), Costas Mandylor (que hace de Mark Hoffman en la saga desde la tercera entrega) y Betsy Russell (que encarna a Jill Tuck también desde Saw III).

Saw 3D, las trampas cobran vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.