martes, 3 de diciembre de 2013

Daemonium (Capítulo 3)

POSTER: RABBID FX / STUDIO PATNA /
FARSA Producciones
PAIS: Argentina
DIRECTOR: Pablo Parés
PROTAGONISTAS: Dany Casco, Walter Cornás, Sebastián Berta Muñiz y Caro Angus
WEB: daemonium.tumblr.com
FACEBOOK: DAEMONIUMSAGA
TWITTER: @daemoniumSaga
ESTRENO:  13 de diciembre de 2013 (Internet: Capítulo 3), 7 de diciembre de 2012 (Internet: Capítulo 2), 13 de diciembre de 2011 (Internet: Capítulo 1)
SINOPSIS: La historia de Daemonium transcurre en un universo alternativo al nuestro, donde la Tecnología y la Magia conviven al igual que los humanos y los demonios. En Daemonium vemos el ascenso de Razor (quien será la cara visible de un gobierno distópico que solo busca librar la guerra final contra el Infierno), las cavilaciones de Rebecca (quién a lo largo de la serie pondrá en duda todo lo que creyó desde siempre) y del surgimiento de un nuevo héroe representado en Fulcanelli (quién terminará poniéndose en el camino de Razor y sus planes de conquista y que deberá afrontar a regañadientes su destino).

Largometraje pensado como una serie de 5 capítulos y estreno gratuito en Youtube.


TRAILER (Capítulo 3): Hydra Corp

Daemonium, peleas, armamento, personajes increíbles, invitados de lujo y muchos pero muchos demonios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.