lunes, 13 de julio de 2015

Ash vs Evil Dead (serie)

POSTER: Starz
PAIS: Estados Unidos
CREADOR: Sam Raimi y Bruce Campbell
REPARTO:  Bruce Campbell y Lucy Lawless
WEB: starz.com
FACEBOOK: ashvsevildead
TWITTER: @AshvsEvilDead
ESTRENO: 31 de octubre de 2014 (Estados Unidos). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Ash, el muchacho común, veterano seductor y cazador de monstruos con mano de motosierra ha pasado los últimos 30 años evadiendo la responsabilidad, madurez y los terrores de Evil Dead. Cuando una plaga Deadite amenaza con destruir a la humanidad, Ash finalmente se ve forzado a enfrentar sus demonios, personal y literalmente. El destino, resulta, no tiene planes de dejar que el héroe salga de su "posesión infernal".

La serie, secuela de la mítica trilogía de Raimi (Posesión Infernal, Terroríficamente Muertos y El Ejército de las Tinieblas), constará, de momento, de una temporada de 10 capítulos de media hora cada uno, el episodio piloto está dirigido por el propio Sam Raimi.


TRAILER: Starz

Ash vs Evil Dead. Vuelve para acabar lo que desataron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.