viernes, 23 de octubre de 2015

The Boy (The Inhabitant)

POSTER (teaser DeTerror):
Lakeshore Entertainment /
STX Entertainment
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: William Brent Bell (The Devil Inside, Wer)
WEB: theboymovie.tumblr.com
FACEBOOK: The Boy
TWITTER: @TheBoyMovie
ESTRENO:  22 de enero de 2016 (Estados Unidos). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Greta es una joven americana que consigue un trabajo como niñera en una remota aldea inglesa, entonces descubrirá que el familiar a cuidar, de 8 años de edad, es un muñeco de tamaño natural por el que los padres se preocupan como si fuese un niño de verdad, como una manera de hacer frente a la muerte de su hijo real hace 20 años. Después de violar una lista de reglas estrictas, una serie de acontecimientos inquietantes e inexplicables llevarán a Greta a sufrir la peor pesadilla de su vida y que le hará entender que el muñeco está realmente vivo.


TRAILER: STX Entertainment

The Boy. Él quiere jugar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.