lunes, 5 de octubre de 2015

Creep y Bloody Knuckles primeros títulos confirmados en La Mano 2015

POSTER: La Mano
PAIS: España
LOCALIZACIÓN: Centro de Arte de Alcobendas (Madrid)
FECHA: Del 26 al 31 de octubre de 2015
WEB: lamanofest.com
FACEBOOK: LaManoFest
TWITTER: @LaManoFest
E-MAIL: info@lamanofest.com
INSCRIPCIÓN: Cerrada

La organización del festival La Mano adelanta los nombres de cuatro títulos que formarán parte de la tercera edición. Cuatro largometrajes, dos de Sección Oficial (Creep y Bloody Knuckles) y dos clásicos del fantástico (Monster Squad y Arde, bruja, arde), que se suman a The Wicker Man, filme de culto que clausurará el certamen.

En Sección Oficial estarán la canadiense Bloody Knuckles, una divertida y sangrienta historia sobre una mano vengativa (muy acorde con el festival), y la norteamericana Creep, un inteligente found footage de bajo presupuesto que ha sido la sensación en varios festivales dedicados al género.

Dentro de las actividades dedicadas a la temática de brujería estará el pase de Arde, bruja, arde, clásico de culto dirigido por Sidney Hayers en 1962. Por otro lado, La Mano vuelve a rendir culto a los 80 en su sesión infantil con la película Monster Squad (Una pandilla alucinante).

La organización irá anunciando en redes sociales más películas y actividades que formarán parte de la programación.

La Mano, Festival de Cine Fantástico y de Terror de Alcobendas tendrá lugar del 26 al 31 de octubre en el Centro de Arte Alcobendas.


TRAILER (Bloody Knuckles): Artsploitation Films



TRAILER (Creep): The Orchard Movies

La Mano, Festival de Cine Fantástico y de Terror de Alcobendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.