jueves, 3 de mayo de 2012

House at the End of the Street

Poster: Relativity Media
País: Estados Unidos / Canadá.
Director: Mark Tonderai.
Protagonistas: Elisabeth Shue, Jennifer Lawrence, Max Thieriot y Gil Bellows.
Facebook: HouseAtTheEnd
Twitter: @HouseattheEnd
Estreno: 21 de septiembre de 2012 (Estados Unidos), 27 de septiembre de 2012 (Argentina y Chile), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y resto de Latinoamérica.
Sinopsis: Buscando un nuevo comienzo, la recién divorciada Sarah y su hija Elissa encuentran la casa de sus sueños en un pequeño y lujoso pueblo rural. Pero cuando comienzan a suceder una serie de acontecimientos sorprendentes e inexplicables, Sarah y Elissa comprenden que el pueblo guarda un escalofriante secreto. Años atrás, en la casa de al lado, una hija mató a sus padres en su cama y desapareció dejando sólo a su hermano, Ryan, como único superviviente. Contra los deseos de Sarah, Elisa comienza una relación con el solitario Ryan y cuanto más se acercan, más se adentrarán en un misterio más peligroso de lo que jamás imaginaron.


Trailer: Rogue Pictures

House at the End of the Street, el miedo se extiende... por la chica de al lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.