martes, 1 de mayo de 2012

The Lost Coast Tapes

Poster: New Breed Entertainment
País: Estados Unidos.
Director: Corey Grant.
Protagonistas: Drew Rausch, Ashley Wood, Rich McDonald, Frank Ashmore y Noah Weisberg.
Web: lostcoasttapes.wordpress.com
Facebook: thelostcoasttapes
Twitter: @LostCoastTapes
Estreno: No disponemos de fechas oficiales confirmadas.
Sinopsis: Sean Reynolds, un ambicioso presentador de televisión, se embarca en una misión para desenmascarar al popular investigador de Bigfoots Drybeck Carl, quien dice poseer el cuerpo de un Sasquatch muerto. Sin embargo, cuando Drybeck es misteriosamente atacado, el equipo quedará sólo, a merced de la realidad. Las evidencias se irán acumulando, la teoría de Drybeck podría no ser un engaño y la existencia del Bigfoot podría ser la menor de sus preocupaciones.

Filmada en la región de mayor concentración de avistamientos de Bigfoot del mundo y basada en los testimonios reales de la población local, The Lost Coast Tapes revela una nueva verdad acerca de la leyenda viviente más antigua de América.


Trailer (teaser): New Breed Entertainment

The Lost Coast Tapes, Bigfoot se esconde... pero no de nosotros.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hamiltonbl, no están permitidos los enlaces en los comentarios y menos si dirigen a contenido protegido. Si deseas intercambiar enlaces, siempre que no estén dirigidos a contenido protegido, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral. Gracias.

      Eliminar


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.