jueves, 24 de mayo de 2012

La posesión (The Possession)

Poster: Ghost House Pictures
País: Estados Unidos.
Director: Ole Bornedal.
Protagonistas: Jeffrey Dean Morgan, Kyra Sedgwick, Madison Davenport y Natasha Calis.
Facebook: ThePossessionMovie
Estreno: 30 de agosto de 2012 (Argentina, Chile), 31 de agosto de 2012 (Estados Unidos), 26 de octubre de 2012 (Brasil), 21 de diciembre de 2012 (España).
Sinopsis: Una señora mayor sufre terribles dolores cuando su casa se incendia. Ya en el hospital sólo consigue balbucear lo mucho que odia "la caja". Días después en el jardín de su casa se celebra un mercadillo. La pequeña Emily y su padre compran "la caja" y se la llevan a casa. A partir de este momento, extraños sucesos empiezan a pasar: la casa se llena de bichos, la pequeña cada vez tiene peor aspecto, las ratas atacan a uno de sus profesores… El padre sospecha que la caja tiene algo que ver y visitan a un rabino que les dice que "la caja" contiene un espíritu demoníaco que consumirá a su hija a menos que consigan devolverlo a la caja mediante un exorcismo.


Basada en el artículo "Jinx in a Box" escrito por Leslie Gornstein en Los Angeles Times.


Trailer: Lionsgate

La posesión (The Possession), la oscuridad vive en el interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.