martes, 8 de mayo de 2012

Livide (Livid)

Poster: La Fabrique 2
País: Francia.
Director: Alexandre Bustillo y Julien Maury.
Protagonistas: Chloé Coulloud, Jérémy Kapone, Catherine Jacob, Marie-Claude Pietragalla y Béatrice Dalle.
Facebook: Livide
Estreno: 12 de octubre de 2011 (España - Festival de Sitges), 1 de noviembre de 2011 (Argentina - Buenos Aires Rojo Sangre), 7 de diciembre de 2011 (Francia), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para cines comerciales de España y  Latinoamérica.
Sinopsis: En su primer día como cuidadora, Lucie visita a la Señora Jessel, una anciana profesora de danza que, en estado de coma cerebral, se halla postrada en la cama y sola en su inmenso caserón. Al descubrir que esta quizás escondiese un tesoro en algún rincón de la casa, Lucie y sus amigos Ben y Wilson deciden explorarla con la esperanza de hallar el botín. Pero no tardarán en comprobar que los recovecos de la mansión están plagados de sorpresas no demasiado agradables.

Premiada en el Festival de Sitges por mejor diseño de producción.


Trailer: Festival CineFantástico Bilbao - La Fabrique 2

Livide (Livid), ¿robar la mansión de un vampiro es una buena idea?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.