lunes, 17 de agosto de 2015

Bite

POSTER: Black Fawn Films /
Breakthrough Entertainment
PAIS: Canadá
DIRECTOR: Chad Archibald
REPARTO:  Elma Begovic, Annette Wozniak, Denise Yuen, Jordan Gray y Lawrene Denkers
WEB: blackfawnfilms.com
FACEBOOK: Bite The Movie
TWITTER: @Bite_TheMovie
ESTRENO: 28 de julio de 2015 (Canadá - Fantasia Festival). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Durante una escapada en su despedida de soltera, Casey, la futura novia, recibe una, aparentemente inofensiva, picadura de un insecto desconocido. Tras regresar a casa con los pies fríos, Casey intenta cancelar su boda, pero antes de que sea capaz de hacerlo, comienza a presentar rasgos como de insecto. Entre su transformación física y su ansiedad por la boda, Casey sucumbe a sus nuevos instintos y comienza la creación de una colmena que no sólo alberga sus huevos traslúcidos, sino también para alimentarse de la carne de los demás. A medida que su transformación se completa, Casey descubre que todo puede cambiar con una sola picadura.

Esta producción de momento no ha encontrado distribución en cines comerciales.


TRAILER: Black Fawn Films

Bite. Esto puede picar un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.