jueves, 6 de agosto de 2015

Exeter (Backmask - The Asylum)

POSTER: STUDIOCANAL
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Marcus Nispel
REPARTO:  Stephen Lang, Brittany Curran, Kelly Blatz, Michael Ormsby, Gage Golightly, Brett Dier, Nick Nicotera y Nick Nordella
WEB: exetermovie.tumblr.com
FACEBOOK: Exeter Movie
TWITTER: @ExeterMovie2015
ESTRENO: 14 de agosto de 2015 (Estados Unidos), 1 de septiembre de 2015 (Estados Unidos - DVD), 31 de diciembre de 2015 (Chile). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y resto de Latinoamérica.
SINOPSIS: Un grupo de adolescentes de una pequeña ciudad se encuentran sumergidos en un mundo de depravación, sexo y drogas cuando encuentran un viejo disco de vinilo. Tras el descubrimiento se deciden a escucharlo al revés buscando mensajes satánicos, subliminales o cualquier indicio de algo extraño. Sin saberlo, invocarán un antiguo poder que se desatará en la casa causando estragos, poseyendo uno por uno a los presentes. El miedo y el horror se apoderará de ellos, que tras buscar desesperadamente una solución se darán cuenta que el espíritu parece querer transmitir un mensaje. Su única posibilidad será encontrar la manera de comunicarse con él y descifrar aquello que el ente quiere decirles. La fuerza sobrenatural no será un simple suceso paranormal, y es que el clan de amigos están a punto de descubrir que el misterio no está lejos de aquel lugar, y que algo (o alguien) puede estar detrás de lo que les está pasando.


TRAILER: DIRECTV

Exeter. Un excelente día para un exorcismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.