lunes, 30 de mayo de 2016

Klowns Horror Cinema vol.5 - Found Footage y Falsos Documentales (sesiones temáticas)

POSTER: KlownsAsesinos.com
LUGAR: S.C. L’Espiga de Les Corts, C\ Joan Gamper, 30 (Barcelona).
FECHA: 1 de julio de 2016.
WEB: klownsasesinos.com
FACEBOOK: KlownsAsesinos Cine de Terror
TWITTER: @klownsasesinos
ENTRADA GRATUITA

El viernes 1 de julio dentro de la programación del festival Cortos Con K 2016, tendrá lugar el Klowns Horror Cinema vol5, sesión temática que estará dedicada a los Found Footage y Falsos Documentales.

La sesión incluirá la proyección de uno de los títulos más bizarre de los últimos tiempos, el largometraje “MEGAN IS MISSING” de Michael Goi. Un mockumentary construido a través de las grabaciones de teléfonos móviles, webcams, video llamadas, cámaras de seguridad y programas de televisión entorno a la desaparición de dos jóvenes norteamericanas aficionadas a los chats y a las redes sociales. La película, dividida en tres partes bien marcadas, muestra la vida cotidiana de las jóvenes, la relación con los demás y las fiestas llenas de drogas y sexo; la investigación y los programas sensacionalistas de televisión que explotan al máximo el drama familiar; y un final atroz, con perturbadoras secuencias que advierten de los peligros que acechan diariamente a los jóvenes en Internet.

También tendrá lugar la presentación del KLOWNS HORROR FANZINE #5, revista temática dedicada íntegramente a éstas producciones, que tiene como objetivo recuperar un desgastado estilo cinematográfico a través del análisis de más de 40 títulos indispensables, con críticas, artículos y entrevistas. Desde las representativas “Holocausto Canibal” de Ruggero Deodato o “The Blair witch project” de Daniel Myrick y  Eduardo Sánchez, pasando por “[REC]” de Jaume Balagueró y Paco Plaza, “Paranormal Activity” de Oren Peli, o “Monstruoso” de Matt Reeves, hasta las más actuales aproximaciones como “Troll Hunter” de André Ovredal, “Chronicle” de Josh Trank, “The Sacrament” de Ti West, o “La visita” de M. Night Shyamalan, entre otros muchos títulos.

Anteriormente en Klowns Horror Cinema... se trataron temas como; 'Los muñecos que cobran vida en el cine', 'Todos los colores del Giallo', 'Fascinación por los muertos. Necrofilia' y 'Rape & Revenge Movies'.

Klowns Horror Cinema vol.5, Found Footage y Falsos Documentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.