lunes, 23 de mayo de 2016

The Blackout Experiments

POSTER: Gravitas Ventures
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR:  Rich Fox
REPARTO: Josh Randall, Kristjan Thor, Russell Eaton, Bob Glouberman, Allison Fogarty y Abel Horwitz.
TWITTER: @Blackoutdoc
ESTRENO: 24 de enero de 2016 (Estados Unidos - Festival de Sundance), 22 de julio de 2016 (Estados Unidos). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Llegas a un lugar secreto en un momento preciso, impulsado por un misterioso correo electrónico. Debes seguir estrictamente las instrucciones. Una vez dentro, las visiones perturbadoras comienzan. Actos incalificables te sucederán, muchos aterradores, a veces sensuales, posiblemente dolorosos, cada uno estimulará tus miedos más profundos. Y cuando acabe, habrás cambiado, estarás perdido, y te quedarás pensando qué había de real y qué de simplemente un juego.

Historia documental de nuestra obsesión con la oscuridad interna del ser humano.


TRAILER: Fandango

The Blackout Experiments. Estoy preparado para aceptar mis fallos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.