jueves, 26 de mayo de 2016

Morgan

POSTER: 20th Century Fox
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Luke Scott
REPARTO: Kate Mara (Transcendence), Anya Taylor-Joy (The Witch), Toby Jones (serie Wayward PinesLuces RojasLos Juegos del Hambre), Rose Leslie (El Último Cazador de BrujasHoneymoon), Boyd Holbrook, Michelle Yeoh, Jennifer Jason Leigh (Amityville: The Awakening), y Paul Giamatti (San Andreas).
WEB: foxmovies.com
FACEBOOK: Morgan
TWITTER: @MorganMovie
ESTRENO: 2 de septiembre de 2016 (Estados Unidos). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Una especialista en diagnóstico técnico de problemas es enviada a una remota localización de alto secreto, donde ha de investigar y evaluar un terrible accidente. Ella descubre que el suceso fue provvocado por un aparentemente inocente "humano", que plantea un misterio tanto de sus infinitas posibilidades como de su riesgo incalculable.

Thriller de ciencia ficción producido, entre otros, por Ridley Scott y supone el debut en la dirección de largometrajes de su hijo Luke Scott.


TRAILER: 20th Century Fox

Morgan. No lo dejes salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.