miércoles, 18 de mayo de 2016

Oscurece (Es Fa Fosc)

POSTER: Jordi Centelles
PAIS: España (idioma catalán)
DIRECTOR:  Jordi Centelles
REPARTO: Laia Alsina i Riera, Oriol Casals y Gemma Deusedas.
FACEBOOK: SALAFlyHard
TWITTER: @SalaFlyhard
ESTRENO: 12 de mayo de 2016 (Barcelona - Sala Flyhard).
FECHAS: Del 12 de mayo al 5 de junio de 2016
Lunes, jueves y viernes a las 21h.
Sábados: 18h y 21h
Domingos: 19h
SINOPSIS: Anna y Pol son invitados a la barbacoa de la Xantal, la "rarita" del pueblo. En medio de la fiesta, los tres se ven obligados a esconderse en el sótano de la casa, huyendo de un ataque que se ha producido en el jardín. Los acontecimientos se precipitan y el pánico se apodera de la población. Abajo, en el sótano, los secretos y desconfianzas entre los tres hacen que lo más peligroso no sea lo que queda afuera.
ENTRADAS: salaflyhard.tincticket.com

Una atmósfera intrigante, angustiosa, pero siempre impregnada de comicidad, casi de autoparodia, potenciada por unas interpretaciones frescas y directas. El resultado es un thriller claustrofóbico con toques de humor, una especie de vodevil terrorífico que hará las delicias de los amantes del cine de género.


ENTREVISTA Jordi Centelles (en catalán): FLYHARD TV

Oscurece (Es Fa Fosc). Una obra fantástica para los amantes del cine de terror y de serie B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.