viernes, 29 de septiembre de 2017

Bye Bye Baby (cortometraje)

POSTER: What The Film / Pablo S. Pastor
PAIS: España
DIRECTOR: Pablo S. Pastor (corto Into the Mud)
PROTAGONISTAS: Karina Kolokolchikova, Pilar Pintre y Carmen Conesa.
WEB: whatthefilm.es
FACEBOOK: @byebyebabyshort
TWITTER: @whatthefilminfo /
@PablosPastor
CROWDFUNDING (Terminado)
ESTRENO: 8 de octubre de 2017 (España - Festival de Sitges).
SINOPSIS: Una joven se dispone a pasar una noche tranquila en casa con la única compañía de una película. Tras la llamada de una amiga, todo parece ir mal. La sensación de angustia y confusión crece a cada minuto ante los inexplicables sucesos que se encadenan en la casa y una pregunta ronda su mente, ¿está realmente sola?.

Tras conseguir más de 70 selecciones y 10 premios internacionales en festivales de todo el mundo, y haber pasado por festivales como Sitges, Screamfest, Transilvania International Film Festival, la Semana Fantástica de San Sebastián o incluso optar a ganar el codiciado premio Méliès D'Argent, con su primer cortometraje, 'Into the Mud', del que ya está preparando su versión larga para convertirse en película, Pablo S. Pastor vuelve a ponerse tras las cámaras en 'Bye Bye Baby'. Esta vez cuenta con la ayuda de la productora What The Film para sacar el proyecto adelante y Karina Kolokolchikova sustituye a María Forqué como la scream queen protagonista. Con claras influencias de títulos como 'Scream', 'Halloween' o 'Cuando Llama un Extraño', este trabajo pretende conseguir que nunca quieras volver a estar sola en casa. ¿Lo conseguirá?. Escrito por el propio Pablo S. Pastor y Javier Parra. Formará parte de la Sección Oficial del festival de Sitges en su 50 aniversario.

TRAILER: What The Film / Pablo S. Pastor

IMÁGENES: What The Film / Pablo S. Pastor

Bye Bye Baby. Dios manda la carne y el diablo a los cocineros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.