martes, 5 de septiembre de 2017

El Muñeco de Nieve

POSTER: Universal Pictures
PAIS: Estados Unidos / Reino Unido / Suecia
DIRECTOR: Tomas Alfredson (Déjame entrar)
REPARTO: Michael Fassbender (saga Alien, Jonah Hex), Rebecca Ferguson (Life (Vida)), Charlotte Gainsbourg (Independence Day: Contraataque), Val Kilmer y J.K. Simmons (Terminator Génesis, Dark Skies).
WEB: thesnowmanmovie.com
FACEBOOK: @thesnowmanmovie
TWITTER: @thesnowmanmovie
ESTRENO: 12 de octubre de 2017 (España), 2 de noviembre de 2017 (Argentina, Brasil), 16 de noviembre de 2017 (Chile), 24 de noviembre de 2017 (México). No disponemos de más fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
SINOPSIS: Al investigar  la desaparición de una víctima durante la primera nevada del invierno, el detective de una brigada de investigación de élite empieza a sospechar que un asesino en serie vuelve a estar activo. Con la ayuda de una brillante y perspicaz agente el policía encajará las piezas del rompecabezas a partir de antiguos casos sin resolver para conectarlos con el último brutal acontecimiento y así adelantarse al cruel asesino que volverá a actuar, antes de la próxima nevada.

Aterrador thriller basado en la novela superventas de Jo Nesbø.

TRAILER (español): Universal Pictures

TRAILER (internacional): Working Title

El Muñeco de Nieve. Pronto caerá la primera nevada, entonces matará de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.